La Clínica Veterinaria Symay cuenta con un completo quirófano donde llevar a cabo todo tipo de intervenciones de cirugía veterinaria en Zaragoza, incluyendo los procesos de esterilización, tanto en machos como en hembras.

Symay es un centro veterinario con servicio de urgencias, abierto las 24 horas, todos los días del año y que cuenta con su propio laboratorio de análisis (de sangre, de orina…), y su servicio de radiología, lo que supone un ahorro importante de tiempo entre el diagnóstico y el comienzo del tratamiento. 

Quienes eligen la Clínica Veterinaria Symay para la atención de su mascota cuentan con la tranquilidad de haber elegido una clínica veterinaria 24h cuyos profesionales conocen a su mascota: sus posibles alergias, su historial reciente, las vacunas que tiene puestas… Así se garantizan la mejor atención en todo momento.

En estos casos, hay que acudir a toda prisa a un centro que no conoce nada del historial médico del animal. 

En algunas ocasiones, los accidentes o las enfermedades de las mascotas tienen lugar en fines de semana o justo cuando las clínicas veterinarias permanecen cerradas. 



Llámanos - Telf: 976 34 04 31
976 34 04 31 Ver mapa