Quienes eligen la Clínica Veterinaria Symay para la atención de su mascota cuentan con la tranquilidad de haber elegido una clínica veterinaria 24h de Zaragoza cuyos profesionales conocen a su mascota: sus posibles alergias, su historial reciente, las vacunas que tiene puestas… Así se garantizan la mejor atención en todo momento.

En algunas ocasiones, los accidentes o las enfermedades de las mascotas tienen lugar en fines de semana o justo cuando las clínicas veterinarias permanecen cerradas.

En estos casos, hay que acudir a toda prisa a un centro que no conoce nada del historial médico del animal.

Para el cuidado de su perro, tan importante como la alimentación o las vacunas, es el estado general de su pelaje. En aquellos animales de pelo largo, los nudos, las “rastas”, pueden causar graves problemas en su piel, originando algunas enfermedades que podrían haberse prevenido. 


Cuenta con un excelente servicio de peluquería canina atendido por un equipo de profesionales para aplicar a su mascota los mejores cuidados: recorte de pelo, baños y cuidados de la piel, recorte de uñas… Todo ello en unas cuidadas y modernas instalaciones.





Llámanos - Telf: 976 34 04 31
976 34 04 31 Ver mapa