La Clínica Veterinaria Symay cuenta con un excelente servicio de peluquería canina en Zaragoza atendido por un equipo de profesionales para aplicar a su mascota los mejores cuidados: recorte de pelo, baños y cuidados de la piel, recorte de uñas… Todo ello en unas cuidadas y modernas instalaciones.

Para el cuidado de su perro, tan importante como la alimentación o las vacunas, es el estado general de su pelaje. En aquellos animales de pelo largo, los nudos, las “rastas”, pueden causar graves problemas en su piel, originando algunas enfermedades que podrían haberse prevenido.

La Clínica Veterinaria Symay cuenta con un completo quirófano donde llevar a cabo todo tipo de intervenciones veterinaria,s incluyendo los procesos de esterilización, tanto en machos como en hembras. 

Es un centro veterinario con servicio de urgencias, abierto las 24 horas, todos los días del año y que cuenta con su propio laboratorio de análisis (de sangre, de orina…), y su servicio de radiología, lo que supone un ahorro importante de tiempo entre el diagnóstico y el comienzo del tratamiento. 



Llámanos - Telf: 976 34 04 31
976 34 04 31 Ver mapa