Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Symay

Peluquería canina en Zaragoza con los mejores cuidados para su mascota

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Clínica Veterinaria Symay cuenta con un excelente servicio de peluquería canina en Zaragoza atendido por un equipo de profesionales para aplicar a su mascota los mejores cuidados: recorte de pelo, baños y cuidados de la piel, recorte de uñas… Todo ello en unas cuidadas y modernas instalaciones.

Para el cuidado de su perro, tan importante como la alimentación o las vacunas, es el estado general de su pelaje. En aquellos animales de pelo largo, los nudos, las “rastas”, pueden causar graves problemas en su piel, originando algunas enfermedades que podrían haberse prevenido.

La Clínica Veterinaria Symay cuenta con un completo quirófano donde llevar a cabo todo tipo de intervenciones veterinaria,s incluyendo los procesos de esterilización, tanto en machos como en hembras. 

Es un centro veterinario con servicio de urgencias, abierto las 24 horas, todos los días del año y que cuenta con su propio laboratorio de análisis (de sangre, de orina…), y su servicio de radiología, lo que supone un ahorro importante de tiempo entre el diagnóstico y el comienzo del tratamiento. 



o llámanos al 976 34 04 31
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado